Escrito por Tendenzias

El vídeo que está aterrorizando a toda la red por un supuesto exorcismo real

El vídeo de una joven que supuestamente está poseída y sufre un exorcismo está arrasando en la red y nosotros te lo mostramos a continuación en el El Geeky ¿ Es real o es algo falseado? Mucho está dando que hablar este vídeo que podéis ver a continuación.

video-que-esta-aterrorizando-a-toda-la-red-por-un-supuesto-exorcismo-real

El vídeo que está aterrorizando a toda la red por un supuesto exorcismo real

el-video-que-esta-aterrorizando-a-toda-la-red-por-un-supuesto-exorcismo-real-captura

En el vídeo que se ha colgado en la red, dividido en varias partes, se relata la historia de una joven, a la que ponen el nombre falso de Laura; una chica de 22 años que por lo visto está poseída por una fuerza demoníaca y por ello busca ayuda.

El periódico argentino Crónica es quién ha grabado el vídeo y publica la historia como una exclusiva pero lo cierto es que son muchos los que se cuestionan si lo que vemos en las imágenes es o no, real.

En el vídeo se explica como Laura acudió a  la iglesia Buen Pastor donde se le practicó el exorcismo por parte de unas personas que van vestidos como sacerdotes y por uno en concreto. Acuña es el nombre del cura que practica el exorcismo y que se presenta como todo un “experto” ya que ha practicado más de 200 exorcismos en su carrera.

En el vídeo principal, de unos 15 minutos, se prepara todo para la llegada de Laura que se tumba sobre una cruz en el suelo, rodeada de cojines. Se escuchan unos rezos y en cuanto comienza el exorcismo, la joven parece cambiar radicalmente.

Como si se tratara de una película, y por ello muchos piensan que lo del vídeo no es real, Laura comienza a retorcerse, intenta escapar, se mueve, se dobla, grita, insulta y en conjunto, todo es bastante impactante por lo que hay quién opina que la veracidad de las imágenes es del todo discutible.

El vídeo se ha convertido en uno de los virales más visitados en los últimos días y muchos son los que comentan en redes sociales si es o no real, ¿qué creéis? ¿Os parece real o una farsa?.

Eston son los vídeos del exorcismo del que todo el mundo habla:

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos