El viejo truco de atravesar paredes


Seguramente muchos de vosotros habéis visto el viejo truco de atravesar paredes, yo personalmente la primera vez que lo vi, fue gracias a David Copperfield, pero ahora este truco ha sido revelado por Mister M.

Primero en el vídeo observaremos como hacer para atravesar un huevo en la pared, para este truco es necesario tener una habilidad en las manos.

Luego, nos explicaran como se hace para que un humano sea capaz de atravesar la pared… como veras, son puros trucos que deben ser bien coordinados para que de el efecto deseado.

Ayy… que cosas, y algunas mamás religiosas califican a estos magos como si tuvieran pacto con el diablo, siendo que se valen de cosas para hacernos creer lo que no es posible.


Categorías: Magia

Tags: , ,

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Halo Light, sin bombillas
Fecha: June 19, 2008 at 2:14 pm

[...] nos toma por sorpresa, y al poco rato nos corta la fantasía de la misma manera que un truco de David Copperfield revelado en [...]

2

Escrito por: belen
Fecha: July 2, 2008 at 2:47 pm

¿cual es el truco atrvesar paredes?

3

Escrito por: asdsda
Fecha: September 9, 2008 at 11:10 pm

Es re trucho mr m atravezando paredes
david copperfield atraviesa la muralla china y los asistentes ponen un bastidor con látex y en la pared se forma la cara de david, ademas, los asistentes de david ROMPEN EL BIOMBO QUE LO TAPA SIN QUE QUEDE EVIDENCIA DE ÉL Y UTILIZAN 2 BIOMBOS DE CADA LADO DE LA MURALLA, HQACIENDO IMPOSIBLE QUE SE MUEVA DAVID.

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a El Geeky

ElGeeky.com es un blog especializado en Videojuegos, Tecnología, Videos de humor, más videojuegos, comics, videojuegos, trucos de videojuegos, cachondeo, música y todo aquello que hace interesante el conectarse a Internet. Aún pagas por revistas para estar al día

Recibe las noticias de El Geeky en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?