El viejo truco de atravesar paredes

Por danny | 27/01/2008 5 comentarios

Seguramente muchos de vosotros habéis visto el viejo truco de atravesar paredes, yo personalmente la primera vez que lo vi, fue gracias a David Copperfield, pero ahora este truco ha sido revelado por Mister M.

Primero en el vídeo observaremos como hacer para atravesar un huevo en la pared, para este truco es necesario tener una habilidad en las manos.

Luego, nos explicaran como se hace para que un humano sea capaz de atravesar la pared… como veras, son puros trucos que deben ser bien coordinados para que de el efecto deseado.

Ayy… que cosas, y algunas mamás religiosas califican a estos magos como si tuvieran pacto con el diablo, siendo que se valen de cosas para hacernos creer lo que no es posible.

[youtube K1zgD4OLRbI]



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ElGeeky directamente en tu

Artículo de danny

Comentarios:

5 Comentarios al Artículo: El viejo truco de atravesar paredes

  • [...] nos toma por sorpresa, y al poco rato nos corta la fantasía de la misma manera que un truco de David Copperfield revelado en [...]
  • belen says:
    ¿cual es el truco atrvesar paredes?
  • asdsda says:
    Es re trucho mr m atravezando paredes
    david copperfield atraviesa la muralla china y los asistentes ponen un bastidor con látex y en la pared se forma la cara de david, ademas, los asistentes de david ROMPEN EL BIOMBO QUE LO TAPA SIN QUE QUEDE EVIDENCIA DE ÉL Y UTILIZAN 2 BIOMBOS DE CADA LADO DE LA MURALLA, HQACIENDO IMPOSIBLE QUE SE MUEVA DAVID.
  • anonimo says:
    eso es mentira
  • [...] David Copperfiel y Anthoy Blake han creado trucos de ilusionismo donde parecían adivinar números de Lotería. Anthoy Blake logro asombrar al público que le veía por televisión en España en el 2002. Aparentemente adivinó el número del gordo de Navidad. [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds