Escrito por

Electrolux fabrica el aspirador más costoso del globo

Quien hubiera imaginado que la corporación sueca Electrolux iba a ingresar al libro de Guiness de los records con el solo hecho de fabricar un aspirador con todos los lujos posibles que puedan haber en el globo.

electrolux-03-17-09

Mucho se preguntaran, ¿y cuál es la necesidad que se tiene para fabricar aspiradoras de lujo? Pues bien, al parecer la entidad sueca quiso complacer aquellas personas que gozan de una muy buena condición económica y decidió elaborar el aspirador más caro del mundo.

Para lograr dicho suceso, Electrolux tuvo que añadir 3.730 cristales de Swarovsky, donde se le da una imagen diferente a este tipo de electrodomésticos.

La aspiradora fue decorada en su totalidad por un diseñador polaco llamado Lukaz Jemiol, quien fue el encargado de darle una imagen supremamente diferente a la maquina.

Pueda que la maquina no garantice 100% la limpieza en tu hogar, pero no cabe la menor duda que le dará un mayor estilo al momento de ejercer esta función.

Si te crees capaz de adquirirla y deseas ser uno de los privilegiados de llevar este aspirador a casa, pues deberás cancelar nada más y nada menos que 13.825 libras esterlinas (14.892.01 euros).

¿Sera que alguna persona estará dispuesta comprar este aspirador? Pues la verdad creo que sí, ya que en el globo hay más de una individuo adinerado que no sabe cómo gastar su fortuna.

Por el momento Electrolux se anota un punto bien valioso con la adquisición de esta máquina, que de seguro despertara miles de comentarios en el globo.

Vía | engadget

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos