Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Emirates Airlines proporciona servicio de duchas para los nuevos Airbus A380


A esto es lo que uno llama lujo y extravagancia. Resulta que pasando por Mailonsunday me entero de que los Emirates Airlines está ofreciendo un servicio de duchas en sus nuevos superjumbo Airbus A380. Ahora los pasajeros de primera clase que viajen en los vuelos entre Heathrow y Dubai podrán por tan solo 6017 euros, disfrutar de un rico y delicioso baño, claro en un baño lujoso.

article-1039398-02194C0C00000578-754_468x575

¿Algunos se preguntarán y porqué tan solo 5 minutos? uno pensaría que es por economizar agua pero no es así, sino porque todos los 14 pasajeros de esa clase podrán tener su espacio, y si alguien se pasa del tiempo no todos disfrutarían de su baño, pero no te pases de listo porque todo aquí esta controlado hasta con software.

Ahora, no creas que te vas a poder meter ahí a darte un baño intimo con tu pareja. Los de la aerolínea pensaron en este detalle y dijeron que no podrá entrar mas de un pasajero a la vez a la ducha.

Viéndolo bien yo no podría hacer parte de estos lujos, primero porque no tengo todo ese dinero para gastarlo en 5 minutos y si los tuviera tampoco me bañaría porque en segundo lugar soy de los que suelo demorarme mucho bañándome, me gusta tomarme mi tiempo.

article-1039398-02188BEB00000578-563_468x391

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a El Geeky

ElGeeky.com es un blog especializado en Videojuegos, Tecnología, Videos de humor, más videojuegos, comics, videojuegos, trucos de videojuegos, cachondeo, música y todo aquello que hace interesante el conectarse a Internet. Aún pagas por revistas para estar al día

Recibe las noticias de El Geeky en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído