Escrito por

Entradas España Polonia

El próximo 8 de Junio se disputa en el el estadio Nueva Condomina de Murcia el partido “amistoso” que enfrentará a las selecciones de España y Polonia y que sin duda alguna estará marcado de interés ya que supone el partido antes que la “roja” viaje hasta Sudáfrica para disputar el Mundial 2010.

Desde el pasado 25 de Mayo se han puesto a la venta las entradas España-Polonia para todos aquellos que deseen ver en directo el encuentro y es por ello que desde El Geeky os vamos a indicar como podéis haceros con ellas.

Desde el blog espaciodeportes, hemos creado el portal de venta de entradas tanto para el Mundial como para otros eventos deportivos y es allí donde vais a poder comprar las entradas España-Polonia.

Esta misma tarde España disputa el partido amistoso frente a Arabia Saudí y el 3 de Junio se enfrentará a Corea en la localidad Austríaca de Insbruck, por lo que el partido frente a Polonia será el último de los encuentros antes del Mundial de Sudáfrica 2010 y el que servirá para que la afición se “caliente” para animar a la “roja” de cara al Mundial.

No pierdas el tiempo y hazte ya con tu entrada ya que vas a poder disfrutar del juego de la Selección aquí en España y además el ritmo de la venta de entradas está siendo una “locura” así que no tardes y compra ya tu localidad.