Escrito por

Es un hecho ¡la reencarnación existe!

¿Cuántas vidas habrás vivido ya? ¿En qué te habrás reencarnado en anteriores vidas?

Millones de personas se realizan estas preguntas a diario y por ello, se ha creado la Asociación de Reencarnados Anónimos (ARA) para dar solución a todas estas preguntas.

El presidente de ARA es ,Renato Bucle un gurú que es capaz de averiguar qué has sido en otra vida a través de, lo que él llama, los síntomas de la reencarnación: gestos, manías y comportamientos realmente extraños.

image

Renato resume toda su sabiduría bajo el lema: “No estás solo en esta vida ni tampoco en todas las anteriores”.

Uno de los casos más famosos que ha llevado Bucle es el de Manuel Rodríguez que conoció al famoso gurú mientras paseaba por la calle junto con su perro por las calles de Murcia.

Lo interesante del caso es que el perro de Manuel, cuando oía música cubana comenzaba a manearse de un lado para otro como si bailara salsa, un estilo inconfundible. Renato Bucle observó y estudió al cachorro mientras bailaba de esa manera y determinó que el perro era la reencarnación de ¡Celia Cruz! Sé que es increíble pero así fue determinado por el gurú.

Renato Bucle vive historias verdaderamente divertidas a lo largo de los días, para poder darlas a conocer y compartir la información ha creado el blog “Reencarnados Anónimos”. Aquí podrás conocer la historia de famosos como Leire Pajín, Brian Jones (el ex-Rolling Stones), Arthur Miller y otros personajes igual de famosos o anónimos. También puedes conocer más información o solicitar sus servicios a través de twitter @RenatoBucle.

Porque como bien dice Bucle “Nunca se sabe lo que puede tocarte ser en tu próxima reencarnación. Así que por lo que pueda pasar… aprovecha esta todo lo que puedas”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos