Escrito por Tendenzias

Estacion de trabajo ergonómica y móvil

Les confieso que ando trabajando sin tener escritorio, en estos días he blogeado tanto en una silla acolchonada pero creanme que aún así ya comienzo a tener dolores de espalda.

He buscado en algunos almacenes una buena estación de trabajo para blogear con entusiasmo y con alegría, eso sí, sin tener que perjudicar mi salud pero no he visto nada maravillo sino hasta ahora que me encuentro con esto:

agent-digital-workstation_7UFpn_5784

Ésta, es una estación de trabajo ergonómica que no he visto en ningún almacén sino por Internet. Me gusta por dos cosas, una por que es ergonómica y sé que mi cuerpo estará complacido en ella y la segunda porque es muy portable, y encaja bien en cualquier espacio de la casa.

Ahora, no todo es bueno, lo único malo es su forma, no me agrada ni poquito. Eso por un lado, por el otro encuentro que la base que sostiene el ordenador es demasiado frágil por lo que cualquier despistado que le pegue hecha a perder tanto el ordenador como el puesto de trabajo.

En fin, con esto quiero decirles que todavía seguiré buscando un escritorio en donde trabajar, por ahora curioseen un poco con las imágenes que agregué al post.

Via | Bornrich

EL Geeky

Newsletter