Escrito por Tendenzias

¿Este gato sube o baja las escaleras? El dilema que divide Internet

La foto que arrasa en internet y que ha creado una división de opiniones más que notoria. Su protagonista es un bonito gato que sube unas escaleras ¿o las baja? La polémica está servida y tú puedes contribuir a decidir si es una cosa o la otra. Os mostramos la foto de de  ¿Este gato sube o baja las escaleras? El dilema que divide Internet.

este-gato-sube-o-baja-las-escaleras

 ¿Este gato sube o baja las escaleras? El dilema que divide Internet

gato-sube-o-baja-las-escaleras-el-dilema-que-divide-internet

De la misma manera que hace poco vimos como un vestido cuya foto se publicó en internet, dividía la opinión en redes sociales de los que lo veían de color azul o los que lo veían negro, ahora es un gato el que está provocando polémica entre los que piensan que está subiendo las escaleras y los que dicen que en realidad las bajan.

La foto que corre por Twitter como la pólvora, está provocando el que al principio pensemos una cosa peo luego al fijarnos nos damos cuenta de otra ¿o no es así?.

Mira la foto detenidamente. A primera vista muchos dicen que el gato sube pero cuando llevamos un tiempo viendo la foto nos damos cuenta de que según el borde de los escalones y la pata que está levantada, puede que la imagen haya sido tomada desde abajo de modo que estaría bajando y no subiendo.

chica-leyendo-o-señor

Es fácil encontrar imágenes como esta en la red. Fotos o dibujos como este otro, que juegan con la ilusión óptica y de este modo el que mira ve una cosa mientras otra persona ve otra, el porqué se puede explicar porque nuestro cerebro aplica la lógica y hace que lo que para unos es una joven leyendo para otros sea un señor como lo del gato que para unos subirá pero para otros claramente bajará.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos