Escrito por Tendenzias

Esto es lo que pasa si le preguntas a Siri cuanto es cero entre cero ¡No te lo vas a creer!

Siri es la aplicación de iPhone capaz de dar respuesta a todo lo que le preguntemos y que principalmente tenga que ver con direcciones, números, aplicaciones y demás cosas relacionadas con nuestro dispositivo pero seguramente en alguna ocasión le habréis preguntado qué sabe sobre otras muchas cosas como los problemas matemáticos, atentos porque vais a ver el vídeo de lo que pasa si le preguntas a Siri cuanto es cero entre cero ¡No te lo vas a creer!.

esto-es-lo-que-pasa-si-preguntas-a-siri-cuanto-es-cero-entre-cero-no-te-lo-vas-a-creer

Esto es lo que pasa si le preguntas a Siri cuanto es cero entre cero ¡No te lo vas a creer!

esto-es-lo-que-pasa-si-le-preguntas-a-siri-cuanto-es-cero-entre-cero-no-te-lo-vas-a-creer-siri

La joven del vídeo viral de la semana pregunta a la aplicación de Siri ¿”Cuánto es cero entre cero”? Una pregunta sencilla aunque con algo de trampa. La respuesta sin embargo es mucho mejor.

Siri no sólo sabe contestar que “cero entre cero” es indefinido sino que además de lo que aparece en pantalla, explica que preguntar eso no tiene lógica ya que debemos imaginar cómo repartiríamos cero galletas entre cero amigos. Lo que dice luego del monstruo de las galletas y de la chica ¡es increíble!

Este es el vídeo de Siri respondiendo a la pregunta cuanto es cero entre cero:

El origen de la historia aunque viral en España viene en realidad de Estados Unidos cuando el actor de Breaking Bad Aaron Paul le pidió a sus “followers” de Twitter que le pidieran a Siri que “dividiera cero entre cero”, allí contesta lo mismo que aquí aunque evidentemente en inglés.

Este es el “tuit” de Aaron Paul:

Y esto es lo que pasa si le preguntas a Siri en Estados Unidos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos