F1 2010 arranca en Madrid |entrevista en exclusiva diseñador coche por Hobbynews

El F1 2010 se ha presentado en Madrid, Codemaster ha concedido una entrevista en exclusiva a Hobbynews con Lee Mather el diseñador del control del coche. ¿Un videojuego que reproduzca en vivo la fórmula 1?, el F1 2010 lo ha logrado, ya está a la venta Óscar Díaz de Hobbynews ha entrevistado en exclusiva a […]
Elgeeky.com

El F1 2010 se ha presentado en Madrid, Codemaster ha concedido una entrevista en exclusiva a Hobbynews con Lee Mather el diseñador del control del coche.

¿Un videojuego que reproduzca en vivo la fórmula 1?, el F1 2010 lo ha logrado, ya está a la venta Óscar Díaz de Hobbynews ha entrevistado en exclusiva a Lee Mather el diseñador del control de coche. Todo un lujo, Si quieres saber más de la entrevista en el Geeky te lo contamos.

image_thumb36

F1 2010

En Hobbynews conscientes del interés que despierta el juego, ha preguntado a Lee Mather temas que todo aficionado le interesaría:

  • Sobre cual es su tarea en el desarrollo de este juego, Lee comenta su cometido entre otras cosas se ocupa de poner el coche a 300 Km por hora , que todo funcione para que el juego sea aún más emocionante.

  • Un juego de Fórmula 1 a menudo es un poco difícil de jugar, en el F1 2010 Lee Mather ha contado que el juego será  más accesible. En la entrevista puedes escuchar el tipo de ayudas que habrán para que todo tipo de jugadores que quieran puedan jugar.

F1 2010

  • Óscar Díez le ha preguntado sobre el funcionamiento del juego en Ps3 y en Pc, y Lee Mather le comenta que está funcionando de maravilla desde XBox 360 , PS3 y Pc.

  • En la entrevista Lee Mather no comenta cosas interesantes sobre los sistemas de inteligencia artificial, como estos están presentes en el juego. La climatología y la personalidad del piloto se verán reflejadas en el juego.

  • Óscar Diez le pregunta a Lee Mather consejillos para Fernando Alonso, el modo multijugador.

Más detalles del F1 2010 en la entrevista que han conseguido en exclusiva  Hobbynews.

El F1 2010 a la venta desde el 24 de septiembre

  • Hiper realismo, te sentirás en el circuito. Vives el juego desde la perpectiva del piloto, tus compañeros , tu escudería. Si admiras a Fernando Alonso puedes  correr como si lo fueras. El juego está siendo un éxito en toda Europa.

  • Codemaster ha logrado la licencia de F1 que antes tenía Sony, ha trabajado para crear un juego que no pasará desapercibido, el F1 2010. Se ha tenido el asesoramiento de las escuderías y se han seguido las estrictas reglas de la fórmula 1. Por eso el juego es más fiel al campeonato del Mundo.

  • En el desarrollo visual del F1 2010 han combinado efecto realidad con el arcade. Lo que  han conseguido es que te veas inmerso en el juego.

  • Se puede jugar en varios niveles, y posee ayudas para los conductores más inexpertos.F1 2010

  • Posee los reglajes que puedes usar para obtener décimas necesarias para ganar.La tecnología Active Track, logra que las condiciones del clima y las decisiones tomadas por el piloto influyan en cada contrarreloj. Como en las carreras de F1, pero siendo tú el piloto.

Conoce  más del F1 2010  en la entrevista en exclusiva de Hobbynews con Lee Mather. No te la pierdas.

Fotos|  hobbynews.es,es.codemasters.com

F1 2010 arranca en Madrid |entrevista en exclusiva diseñador coche por Hobbynews
4.70 / 5
4.70 - 41 Votos

También te puede interesar