Escrito por

Facebook parecer no tener éxito en China

Muchos individuos en el globo parecen estar obsesionados con el tema de las redes sociales, a tal punto que de las 24 horas que tiene el día, casi 16 horas son para compartir con estos medios de comunicación.

beware_facebook_phish

En China todo parece ser distinto, pues Facebook y otras redes sociales no parecen ser los portales con más auge en Internet, debido a que la población de ese país es mas atraída por temas de interés, en donde realmente le proporcionan cosas útiles para sus vidas.

Un blog chino afirma que los cibernautas de ese país, prefieren ser consumidores de contenido, antes que llegar a crear algún tipo de publicidad con sus vidas, pues eso es realmente lo que se consigue en las redes sociales.

Recordemos que anteriormente, Google se encontraba pasando por una misma situación, en donde fue superado por Baidu, convirtiéndose en el buscador más privilegiado por los chinos.

Se calcula que de mil chinos conectados a Internet, solo 1 está vinculado fielmente con Facebook, pero hay que aclarar que esta cifra no ha sido confirmada oficialmente.

Vía | informador