Escrito por Tendenzias

Facebook te da la posibilidad de conseguir una hipoteca gratis

Facebook no sólo es para jueguitos o enterase de la vida de amigos, conocidos e incluso famosos. Es ante todo una red social de lo más completa en la que hasta podemos enterarnos de cosas financieras. Si tienes cuenta en Facebook puedes probar por ejemplo la página de Bankinter, no sólo porque todo usuario de Facebook es un super curioso, sino que hay un lujazo de premio allí.

image¿Dónde? Aquí: http://www.facebook.com/bankinter

Es que Bankinter está realizando una promoción más que interesante: podrías conseguir una hipoteca gratis. Lo interesante para nosotros que vivimos en y para internet, es que esto sólo es para quienes entren a la página de Facebook.

Los datos son muy alentadores para quien está pensando en independizarse. Hipoteca Euribor +0.35%, con sólo 2,25% durante el primer año y el resto de los años a + 0,35 (TAE 2%)1. Pero si eres el que más puntos tienes en el ranking, tendrás el premio de 35 meses de hipoteca gratis con unas condiciones exclusivas:

– Para viviendas con valor de tasación superior a 300.000€.  
– Sin comisiones.  
– 0% en comisión de apertura.  
– 0% en compensaciones por desistimiento en amortización total y parcial.  
– Oferta condicionada a la contratación de un Seguro de Vida, un Seguro de Hogar2,  
– Hasta 40 años de plazo.  
– Hasta el 80% de valor de tasación.  
(1)T.A.E del 2% calculada para una operación de 100.000 € a 15 años. Incluyendo la contratación de un seguro de vida con una prima mensual de 17,37 ¿ durante 12 años para un varón de 30 años con Bankinter Seguros de Vida S.A de Seguros y Reaseguros. Cuotas mensuales. Revisión anual. Euribor a 1 año publicado en el B.O.E en febrero de 2010 (1,23%). Plazo máximo 40 años. No existe límite al tipo de interés aplicado.  
(2)Seguro de vida por el 100% del importe de la hipoteca con Bankinter Seguros de Vida S.A. de Seguros y Reaseguros y seguro de hogar por continente y contenido de 20.000 euros con Línea Directa Aseguradora S.A. mediado por Bankinter S.A. Operador de Banca-Seguros.  
R.B.E: 723/10

  • Sujeto al cumplimiento total de los criterios de concesión de préstamos hipotecarios de Bankinter S.A.

Entra a su página de Facebook y miralo tu mismo.

image

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos