Fans de Star Wars podrán contar ahora con 4 colchonetas inflables
0 votos

Fans de Star Wars podrán contar ahora con 4 colchonetas inflables

¿Te gusta todo lo relacionado con el tema de la guerra de las galaxias? Pues si es así, creo que esta noticia te ira a encantar, ya que han diseñado unas atractivas colchonetas para piscina o playa, con las formas de algunos de los personajes de la saga de ficción creada por el guionista George Lucas.

inflatable_starwars

Estos pequeños elementos son oficiales de Star Wars, y solo se podrán adquirir en los mejores almacenes de Canadá, donde seguramente obtendrán una muy buena aceptación por parte del público, ya que muchas personas del medio sienten gran atracción por todo lo concerniente a Star Wars.

Hasta el momento no tenemos idea del costo unitario de cada una de las colchonetas, pero creemos que vendrían con precios bastante asequibles al público.

Si eres un padre fanático a Star Wars y quiere contagiar a tu hijo con esta saga de ficción, no dudes un instante en adquirir las 4 colchonetas inflables, donde aparte de contagiar a tu hijo con la guerra de las galaxias, obtendrás un cierto grado de seguridad en las piscinas o paseos.

No cabe la menor duda que esta clase de productos son los que más revolucionan el mercado, pues muchos seguidores de Star Wars hacen lo que sea por adquirir cosas relacionadas con esta atractiva película.

Vía | ohgizmo

Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>