Escrito por

FarCry 3: Edición Demencia

En ElGeeky.com te contamos las últimas novedades de uno de los videojuegos más esperados de Far Cry y para que puedas  vivir en primera mano todo lo que te propone esta edición, te hemos traído el tráiler.

Los fans de Far Cry están de enhorabuena porque la Edición Demencia trae un paquete completamente nuevo en una isla sumergida en la más absoluta locura e incoherencia ¿Crees que podrás sobrevivir? ¿Cuáles serían las consecuencias si consigues mantenerte con vida?

En este nuevo paquete encontrarás mucho más que el juego: tendrás una guía de supervivencia para saber cómo puedes mantenerte con vida, un pase para que puedas conseguir diferentes misiones y packs como: Las expediciones perdidas, Negocios sucios, el Pack Cazador, el Pack Predador y el Pack Guerrero.

Una parte fundamental de este juego y una novedad para todos los fans es que no sólo lo tendrás disponible para un jugador o modo multijugador sino que dispondrás de este juego hasta para cuatro jugadores en la campaña cooperativa completa.

Los personajes que tendréis a vuestra disposición son los que aparecen en la fotografía: Callum, el matón escocés; Leonard, el policía corrupto; Mikhail, el sicario ruso; Tisha, el exsoldado.

Esta campaña te da la oportunidad de ver la isla a través de múltiples ojos, personajes extraños con los que puedes no haberte encontrado con anterioridad, personas que intentan sobrevivir a costa de cualquier cosa, porque la vida en último término es lo único que les queda.

No será hasta el mes de septiembre cuando podamos encontrarla disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC pero desde ya mismo puedes comenzar a reservarlo.

A continuación, como te habíamos comentado al principio del artículo, te dejamos el tráiler que sin duda alguna no te dejará indiferente ya que la demencia está muy presente.

¡Esperamos tus comentarios!