Escrito por

Federico Rico en el Concurso de Caras y Cuerpos

Federico Rico es el hombre que más despilfarra del mundo. Tanto, que acabó en la cárcel por despilfarrar dinero (se ve que lo han incluido en el código penal). Pero allí seguía dale que te pego y gastaba y gastaba, comprando cosas ¿innecesarias? como 13 pastilas de jabón.

ya-300x198

Así que el Gobierno decidió condenarle a vivir sin nada y en pelotas. Pues bien, ahora Federico Rico está desnudo, pero Yacom sigue pensando en nosotros y nos regala un Ipod Shuffle cada día, simplemente registrándonos en la web http://www.enpelotasya.com/juego.html. Ese será el primer paso para al sorteo de un Ipod Shuffle cada día, de 4 gb de capacidad y donde podremos albergar 1000 canciones.

Pero no solo basta con registrarse, que los de Yacom han desnudado a un tío y quieren sacar algo a cambio: a vosotros haciendo un poco el ridículo. Para entrar al sorteo tienes que subir una foto de tu cara en modo gracioso, y aquí es donde entras tú y deduces qué significará para Yacom "gracioso", ya que el premio irá para la mejor cara.

Así que ármate con una cámara y a hacerte fotos, que con esto de la fotografía digital no hay excusa que valga.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos