Escrito por

Federico Rico: hay que salvarlo de que acabe desnudo

Federico Rico. Ese es el hombre que más despilfarra, y por eso ha sido condenado a la cárcel. Pero allí sigue haciendo lo mismo. Gastar y gastar. Incluso ha gastado 13 pastillas de jabón y ha comprado cien paquetes de tabaco.

Y es que Federico Rico prefiere morir antes de dejar el derroche. El Estado ha hablado, ya tiene su castigo: condenarle a vivir sin nada y en pelotas. Ya que Federico Rico no tiene por prioridad ayudarse a sí mismo y evitar la condena, tal vez podamos hacer nosotros algo.

¡Hasta tiene un grupo en Facebook para evitar su desnudez eterna! No sabemos si Federico Rico podrá resistir la tentación de derrochar una vez le hayamos salvado, pero para averiguarlo tendremos que salvarle, ¿no? Es sencillo, tenemos que entrar a su página web y salvarle, o bien llamar al 902 05 25 25. Ya lleva 15 días y empieza a desesperarse en prisión.

Aun quedan 11 días, y para todo el que llame para salvar a Federico Rico tiene la oportunidad de lograr un regalo cortesía de los derroches que han sido incautados a Federico Rico. Fíjense que desesperado está que ni siquiera se molesta en ver un calendario con mujeres atractivas posando.

Todo esto forma parte de la nueva campaña de Yacom para contratar su servicio de Internet: ADSL a 10 mb por 27,95€/mes. Toda la campaña que han creado tiene su gracia, sobre todo ver al pobre Federico Rico desesperado en la cárcel.

EL Geeky

Newsletter