Escrito por

Festival: Jack Daniel´s Music Day

Hoy en El Geeky te presentamos la otra cara del original y auténtico Tennessee Whiskey, Jack Daniel´s siempre ha apostado por la música desde sus comienzos y en el próximo mes de abril se celebrará en Madrid el Jack Daniel´s Music Day.

Los orígenes de Jack Daniel´s son desconocidos para muchos pero podemos adelantaros que están relacionados con la música ya que él mismo tenía su propia banda y es lo que ha hecho que esta marca de whisky siempre esté relacionada con los mejores festivales.

Jack Daniel´s comenzó ofreciendo al público las Jack Daniel´s Sessions donde el público podría disfrutar de un concierto doble del estio indie más actual y a su vez, un DJ performance que mantenía la fiesta toda la noche!

Tras el éxito que supuso estas sesiones quisieron dar un paso más para todos sus seguidores, apostando por la música tanto a nivel internacional como nacional y es lo que les trajo hasta Barcelona.

El 9 de abril del 2011 se celebró en la ciudad condal el Jack Daniel´s Music Day asentado en la explanada del Estadi Olimpic. Todos los asistentes pudieron disfrutar de la música de grupos indies como We are Scientist, Nada Surf, I am Kloot entre otros, y los Djs más reconocidos del ámbito musical. A su vez, para que la fuerza y la fiesta no decayera, todos los asistentes pudieron disfrutar de una impresionante barbacoa!

Pero tranquilos, si en aquella ocasión no pudistéis asistir en el próximo mes de abril Jack Daniel´s celebrará su segundo Jack Daniel´s Music Day en Madrid.

La realidad es que todo va a ser una sorpresa porque ni si quiera sabemos qué grupos actuarán, sólo nos aseguran que no podremos dejar de sorprendernos y de disfrutar.

De momento lo que podemos deciros y mostraros es el vídeo que ha grabado el grupo Sidonie de invitación al evento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos