Escrito por Tendenzias

Fifa 08, vuelve el mejor fútbol con EA Sports

Fifa 08

Un año más, Electronic Arts Sports nos trae una nueva edición de su popular juego Fifa, uno de los primeros juegos de fútbol y más conocidos en todo el mundo. Quizás este año ha perdido cierto protagonismo en favor de Pro Evolution Soccer de Konami, pero Fifa seguirá siendo, seguramente, el número uno en lo que se refiere a fútbol.

En la edición de este año podremos ver a Ronaldinho y Sergio Ramos en la portada del Fifa 08, ¿cuándo fue la última vez que un jugador del Real Madrid fue portada de un juego de Fifa? Ha pasado ya mucho tiempo, y Ronaldinho, sin embargo, repite experiencia.

El juego saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, Playstation 2, Wii, Nintendo DS, PSP, PC, y también tendrá una edición para móviles; sin duda, una apuesta sobre seguro que beneficia los jugones. Este nuevo FIFA, además de que supuestamente volverá a contar con Manolo Lama y Paco González como comentaristas, contará con varias novedades de importancia.

Sobre todo, una mejora en el motor gráfico, así como la inteligencia artificial, que contará con un motor de decisiones basado en 35 parámetros… por fin una IA, casi adecuada a las circunstancias. Por supuesto, habrán mejores gráficos aprovechando las consolas de nueva generación y su implantación definitiva en el mercado.

Sin duda, algunos no podrán esperar a probar este magnífico juego, y no es para menos. De momento, unas imágenes de adelanto:

Fifa 08

Fifa 08

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos