Escrito por

Física o Química, el nuevo fenómeno televisivo

F</p

Si hace un par de años era El Internado, ahora es Física o Química la serie que vuelve a calar hondo entre los más jóvenes. Eso sí, sus similitudes con El Internado son más bien reducidas, empezando porque en El Internado sí que hay una geeky, el personaje interpretado por Elena Furiase, mientras que en Física o Química parece que eso de ser geeky no está muy desarrollado.

Tal vez podamos destacar a Jan, quien tiene una gran habilidad con el dibujo, pero hay personajes y actores con peculiaridades. Uno de ellos en Angy Fernández, de quien ya hablamos y que se hizo famosa por haber participado en el concurso Factor X. No hay que olvidar a chicos como Maxi Iglesias, Gonzalo Ramos, Karim El-Karem o Adan Jezierski que causan furor entre las adolescentes.

Chicas también hay, por supuesto. Además de Angy, hay actrices como Úrsula Corberó (que llegó a hacer, incluso, un topless en la serie en un capítulo de la segunda temporada) o Andrea Duro. ¿Compañeros del siglo XXI? Pues probablemente, para qué negarlo, pero hay que reconocer que Compañeros era más medida. El claro ejemplo lo tenemos en la web oficial de la serie, donde al pinchar en una de las protagonistas, nos redirige a una web donde poder aumentar la talla de nuestro pecho. Sí, es una serie muy peculiar… total, más de tres millones de espectadores cada semana no pueden estar equivocados… ¿o sí?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos