Escrito por Tendenzias

Fondos de Escritorio

Los fondos de escritorio sin lugar a dudas se han convertido en la manera de no aburrirnos con nuestra computadora. Yo soy de esos que no usa fondos de escritorio. Me gusta tenerlo gris oscuro y sin íconos. No sé ustedes sis erán de los que tienen el escritorio lleno de iconos y todos desordenados, con fondos de escritorios de mujeres desnudas o naturaleza muerta.

Lo interesante de los fondos de escritorio es que reflejan nuestro estado de ánimo. Además nos acompañan en jornadas enteras de trabajo permitiéndonos descansar de aquellos programas que tantas horas de trabajo nos roban. Por eso es que algunos colocan fondos de escritorio con fotos de familiares, otros con ídolos del mundo de la música y otros con mujeres de poca vestimenta para refrescar la vista.

Aquí me gustaría poder presentarte 3 sitios realmente útiles en los cuales encontrarán una gran cantidad de fondos de escritorio listos para usar y en varias resoluciones. Esto de las resoluciones es muy importante porque la mayoría de los sites ofrecen fondos de escritorio en 800×600 y esa es una resolución que ya nadie utiliza, salvo mi abuelo con su monitor de 14 pulgadas.

Fondosdeescritorios.com es un site con gran cantidad de fondos para tu pc. Todas las categorías que te imaginas y más. Para los que buscan algo mas creativo y artístico, sin lugar a dudas Deviantart es el lugar a visitar. Si deseas adquirir fondos de escritorios en alta definición, entonces podrás visitar hdwallpapers.net y myhdwallpaper.com

Imagen |  hd

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos