Escrito por

Fondos de Navidad Disney

Se acerca la Navidad y seguro que en vuestras casas ya tenéis pensada la decoración navideña y porqué no “decorar” también vuestro ordenador con un Fondo de Navidad Disney.

Los niños son los grandes protagonistas de las navidades y por ello ahora podemos conseguir un bello fondo de escritorio para el ordenador con los personajes de Disney.

Para poder encontrar estos fondos de los que os hablo, os aconsejo que visitéis la web Fondos10.net, donde podréis encontrar todo tipo de fondos de escritorio y entre estos se encuentran los de Disney.

A vuestros hijos les van a encantar ya que encontraréis fondos de Mickey Mouse, un clásico de la factoria Disney, o personajes más nuevas como las hadas y princesas Disney.

Para conseguir cualquiera de esos Fondos de Navidad Disney, basta con “clickar” encima de la imágen o fondo deseado, aunque en Fondos10.net, podemos además ir cambiándolos cada vez que lo deseemos y por ello, podemos suscribirnos con nuestro correo para poder recibirlos de manera sencilla.

Fotogalería Fondos de Navidad Disney: