Escrito por

Fondos para pc

Seguimos dando la bienvenida a este nuevo 2010. Para ello deberemos refrescar un poco todo nuestro centro de trabajo para no aburrirnos ni dejar pegados sentimientos pasados en este nuevo año que empieza. Para ello una de las maneras más divertidas de empezar de cero es cambiar el fondo para pc.

El fondo para pc que tenemos hasta el día de hoy ya no debe estar más. Hay cientos dando vuelta por la red que seguramente exista uno para acompañarte en esta primera etapa del 2010. Entonces es momento de ponernos a buscarlo hasta encontrarlo.

Para comenzar esta búsqueda seguramente entres en Google y busques fondos para pc, pero antes que lo hagas, aquí te recomendamos las mejores respuestas de google. Porque si algo Google aún no sabe hacer, es decidir con buen gusto por sí solo. Todos sabemos que lo más visitado no tiene que ver con ser la mejor opción. todo es publicidad y eso lo sabemos todos aquí en el geeky. Entonces vamos a cortar camino y dejarles buenas opciones en fondos de pc.

Como ayer decíamos en un artículo sobre fondos de escritorio, hay sitios como deviant art que proponen wallpapers realmente artísticos y muy bellos. Otros proponen versiones en hd para monitores duales y en alta definición.

En esta oportunidad vamos a presentarles 4 nuevas opciones.

Bestwallpapers.org
7te.org
Jurko.com
Dowwallpapers.com

Espero les sirvan estas 4 nuevas alternativas para comenzar el 2010 con un nuevo fondo para pc.

Ima | jukro