Escrito por

Force Trainer, Canalizador de energía

Según investigaciones realizadas y pruebas aplicadas a población real, se ha logrado comprobar que el desarrollo de los seres humanos es mejor si se les estimula desde su niñez. Con este fin se han desarrollado juguetes cuyo concepto principal es la estimulación temprana y a partir de los cuales se han observado excelentes avances y resultados.

disfraces_vader_leia

Hoy hacemos referencia a un nuevo producto llamado “FORCE TRAINER”, que canaliza la concentración de los niños para obtener resultados sorprendentes e interesantes, sobre todo para los niños que sin duda alguna se sentirán muy satisfechos con sus logros. Se trata de un juguete que emplea un sistema de aire para elevar una pelota a través de un tubo traslucido gracias a la energía producida por los pequeños guerreros.

force_trainer_jedi

Seguramente “FORCE TRAINER” se convertirá en una ayuda eficaz para los padres de niños hiperactivos y autistas, quienes a pesar de su marcada diferencia encuentran en este artefacto una herramienta para su desarrollo y que lograra así mismo bajar sus niveles de tensión.

Es impresionante ver como los diseñadores están impactando a la sociedad con los productos que crean, en donde los principales beneficiados seguirán siendo las personas.

Vía | nopuedocreer

EL Geeky

Newsletter