Escrito por

Formación en seguridad informática en la UNED

Abierto el plazo de matriculación para el Curso de Seguridad Informática en Redes de Ordenadores impartido por la UNED.

Logo_UNED (1)Hoy en día es cada vez más necesario tratar los posibles problemas de seguridad de una manera global, considerando tanto las amenazas externas provenientes de Internet como las amenazas internas existentes en las empresas, desde las más pequeñas hasta las más grandes, de una manera global, utilizando criterios globales, tanto desde el punto de vista técnico como desde el punto de vista organizativo.

Para dar respuesta a la demanda de expertos en este campo, la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) ha abierto el plazo de matriculación para el Curso de Seguridad Informática en Redes de Ordenadores. El plazo de matriculación finaliza el 17 de noviembre del 2013.

El objetivo básico del curso es dotar al alumno de una serie de conocimientos técnicos completamente actualizados en el campo de la seguridad para sistemas y redes de comunicación entre ordenadores.seguridad-internet

La UNED, es la universidad europea con mayor número de alumnos y sus titulaciones son reconocidas internacionalmente.

Todos los cursos cuentan con importantes ayudas al estudio y reducciones en las tasas. Además las empresas que lo deseen pueden solicitar el alta en las acciones formativas de la Fundación Tripartita para conseguir ayudas en la financiación de estos cursos para sus trabajadores.

No es una exageración decir que en ningún otro momento de la historia de Internet y de las redes de datos los aspectos de seguridad de la información han sido más importantes para el éxito y la estabilidad de los negocios de la empresa de lo que son hoy. Por ello, la formación en el área de la seguridad informática ofrece un futuro laboral estable y seguro.

Para más información sobre el Curso de la UNED se puede visitar la página Web: http://volta.ieec.uned.es/PDF_Publico/Folleto115.pdf

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos