Escrito por Tendenzias

Forza Motorsport 3

Para todos los amantes de las carreras de automóviles virtuales y amantes de los video juegos, llega una fecha realmente esperada. El nuevo simulador Forza Motorsport 3 para Xbox360 será realmente una aventura sin precedentes. Algo que te dejará sin palabras. Sin respiro. Sin ganas de hacer otra cosa que manejar desde tu habitación. Es que no solo contarás con 1 automóvil sino con 400 y que pertenecen a los 50 fabricantes principales del mundo.

En cuanto a los circuitos que podrás disfrutar en el Forza Motorsport 3, ellos serán más de 200 garantizando una aventura y diversión prácticamente infinita en la que toda tu adrenalina estará en juego.

Por si te quedaba alguna duda en cuanto a la diversión que este título tiene preparado para vos, es una gran noticia saber que este juego llegará con el nuevo modo Temporada que contará con 200 eventos increíbles que te harán transpirar al volante como nunca antes.

Veamos algunos videos e imágenes de este increíble Forza Motorsport 3 para Xbox 360 que promete una aventura increíble para todos los amantes de los autos.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos