Frases de navidad
0 votos

Frases de navidad

Cuando llegan las fiestas de navidad se nos llena el alma de sentimientos, preguntas, emociones y sobre todo, esperanzas y deseos. Por eso creemos que muchas veces al momento de un brindis, durante la cena o bien luego de la llegada de la navidad, unas hermosas frases navideñas pueden potenciar ese espíritu navideño y hacernos sentir a todos los presentes en la fiesta, más cerca.

Un clima festivo, pensante y que nos hace reflexionar en silencio, muy dentro de cada uno comienza a sucederse cuando llegan las 12. ¿O acaso negarían haberse alejado por un instante luego de brindar y mirar el cielo en absoluta soledad? Para todos los que gusten de las frases de navidad, en esta oportunidad voy a dejarlos en compañía de algunas de las frases de navidad más bellas que encontramos en la red.

  • La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. (Calvin Coolidge)

  • Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

  • ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

  • La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown)

Imagen | relojj

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios