Escrito por Tendenzias

Gadgets más novedosos de cámaras de seguridad

Cada vez que nos vamos por una larga o media temporada de casa, uno se pregunta si todo seguirá en orden a su regreso. Por ello, hoy os hablaremos de los gadgets más novedosos de cámaras de seguridad.

gadgets seguridad

En menos de un mes estaremos disfrutando de la celebración de la Navidad, lo que implica que muchos se lanzan a la carretera a hacer viajes y la casa se queda completamente sola. La gran pregunta es ¿sola pero segura?

En estas situaciones, cuando se acerca la época de vacaciones, son muchos los que empiezan a preguntarse qué pueden hacer para disfrutar de mayor sensación de seguridad a nivel emocional, y mayor seguridad real.

Así, en esta ocasión, os hablaremos de los novedosos gadgets de cámaras de seguridad y algunos consejos que os pueden resultar interesantes porque, hay muchas más opciones que los típicos circuitos cerrados, los sensores de movimiento y las alarmas, las rejas que intentan ser disuasorias, la vigilancia privada, etc. Lo único que tienes que tener en cuenta para poder acertar con un gadget de seguridad es la ubicación y el tamaño de la casa, como el dinero que puedas invertir en tu seguridad.

Cámaras de seguridad para comunidades

Todos conocemos la posibilidad de poner cámaras de seguridad en nuestros hogares o en las empresas pero, muchos desconocen las ventajas de poner cámaras de seguridad para comunidades.

El coste económico puede ser mucho menor que tener un circuito de seguridad en casa, ya que el gasto se dividiría entre toda la comunidad. A su vez, permite observar quién entra y quién sale, lo que también se puede traducir como un elemento perfectamente disuasorio para aquellos cacos que quieran hacerse con algo que no les corresponde.

Cámara LG LW130W

camara-lg-LW130W

Una opción que os puede resultar interesante es esta cámara remota de LG, la cual se ha clasificado como una cámara perfecta para el uso de oficinas, entre otros.

Esta cámara IP miniatura tiene una resolución de 720 píxeles, video codificación H.264 y MJPEG con velocidad de hasta 30 fps de video. Uno de los aspectos que la convierte en una cámara muy interesante, es que además de poder conectarse al WiFi también puede tomar fotografías y vídeos con poca luminosidad (Iluminación mínima de 0.2 lux.), ya que cuenta con un modo noche y día.

Cuenta con dos codificadores de vídeo independientes y transmisión de vídeo en varios formantos, tiene entrada para tarjeta SD y detecta el movimiento. El audio puede ser bidireccional.

Un dispositivo fácil de instalar y de usar, que permite monitorearlo a través de dispositivos móviles como los smartphone con sistema Android o iOS.

Reloj con cámara espía

despertador camara espia

Otro de los gadgets que puede resultar todo un acontecimiento dentro del mundo de la seguridad son los despertadores que incluyen una cámara a penas perceptible o, depende del modelo escogido, imperceptible a simple vista.

Hay diferentes modelos de este reloj, por lo que podéis utilizarlo en el dormitorio o en diferentes zonas del hogar donde un reloj puede ser un elemento decorativo más, o incluso en la oficina.

Este tipo de reloj despertador digital cuenta con una cámara que puede hacer grabaciones de vídeo con sonido incluido con una resolución Full HD 1080p. Su cámara cuenta 5M píxeles, detecta el movimiento y tiene una batería recargable que puede grabar durante varias horas. Toda la información se almacena en una tarjeta micro SD que puede tener un soporte de hasta 32 GB.

A su vez, cuenta con las funciones de despertador, indicando hora, fecha, reloj despertador, alarma y termómetro.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Detector de humo falso

detector de humo falso

Una manera de tener tu casa o tu negocio completamente vigilado sin que sea perceptible a simple vista son estos detectores de humo falsos que incluye en su interior una cámara de gran capacidad.

Al igual que los artículos que hemos mencionado anteriormente, este detector de humo puede grabar a color y tomar fotos a través de una cámara de vídeo pequeña que cuenta con una resolución de 1280*960 pixeles y un micrófono que tiene incorporado.

Este detector de humo tiene WiFi, por lo que se puede acceder al control del mismo a través del ordenador o del teléfono móvil.

El detector de movimiento funciona rápidamente y, en cuanto esto es detectado, comienza la grabación, por lo que se realizan sólo las grabaciones útiles. Se pueden transferir cómodamente todos los datos obtenidos a través del cable USB al ordenador o la tarjeta micro SD.

Simulación de tv

fake tv

Una de las maneras de disuadir que alguien pueda entrar en casa o en la oficina es generar la sensación de que alguien dentro, por lo que el lugar está habitado.

Esto se puede conseguir a través de Fake tv, que es un conjunto de luces Led de diferentes colores que se proyectan sobre la pared. El conjunto de estas luces simula que hay un televisor encendido, por lo que es raro que alguien vaya a pensar que no hay nadie en casa.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

A su vez, este aparato se puede configurar de forma personalizada: horas, días, semanas… Lo que necesites.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos