Escrito por Tendenzias

Game of Thrones Segunda Temporada

Desde su llegada a la pantalla chica, la serie televisiva Juego de Tronos ha causado un verdadero furor, por su gran calidad audiovisual además de un gran elenco, generando verdadero fanatismo entre sus seguidores y ameritando hasta la llegada de un videojuego, Game of Thrones Online, para aquellos ansiosos que no podían esperar a la llegada de la Segunda Temporada.

Game of Thrones Segunda Temporada - 01

El día en que continuaremos viendo qué sucede en las tierras de Poniente, el continente ficticio donde cada estación suele durar mucho más de lo que acostumbramos en nuestras tierras , los Inviernos son realmente duros, y las batallas mucho más aún.

Primera Temporada

La serie ha sido basada en la saga de novelas Canción de Hierro y Fuego del escritor George R.R. Martin, y en lo que respecta a la primera temporada, ha sido creada en base al primer libro, justamente titulado Juego de Tronos, que da el nombre a la serie televisiva.

La trama se centra quince años después de los acontecimientos vividos en la Guerra del Usurpador, también conocida como la Rebelión de Robert, ya que tuvo como protagonista principal a Robert Baratheon, quien logró expulsar del Trono de Hierro a la dinastía de los Targaryen, adjudicándose el título de rey de los Siete Reinos del continente.

Es allí cuando la Mano del Rey es designada, siendo elegido el Señor de Invernalia Eddard Stark, quien no puede rehusarse a este cargo por temor a las represalias que puedan tomarse contra su familia, además de encontrarse involucrado en una gran trama de secretos oscuros que tienen del otro lado del mar al heredero al trono Viserys Targaryen preparándose para recuperar el lugar que le pertenece.

Game of Thrones Segunda Temporada - 02

Segunda Temporada

Luego de haber ganado premios Emmy y Globos de Oro, la serie se prepara para una nueva temporada que comenzará a emitirse a partir del 1° de Abril en los Estados Unidos y en simultáneo en algunos países de Latinoamérica, continuando con la línea argumental de la saga de novelas, y con el añadido de una numerosa cantidad de nuevos personajes.

Esta nueva temporada contaría con 10 capítulos solamente, con una hora de duración cada uno, y continuará desarrollando todas las tramas oscuras en torno a las casas nobiliarias que ambicionan, interactúan y ocultan detalles sobre todo lo que sucede en torno al tan codiciado Trono de Hierro, que tendrá un nuevo Rey.

Game Of Thrones Renly Baratheon

EL Geeky

Newsletter