Escrito por

Gandía Shore – Las Chonis y los musculitos

Este Domingo la cadena MTV, vuelve a la carga con un nuevo capitulo de Gandía Shore. Tras el éxito del primer capitulo, del Domingo pasado, se han creado grandes expectativas  sobre este programa. Tuvo una gran repercusión en su primer programa, inspirando hasta 6 trendig topic en Twitter.

En este post te hablaremos del nuevo programa que lanza la cadena MTV en España, Gandía Shore, un reality que ha impactado a todo el mundo, y del que no se deja de hablar.

Gandía Shore, logró el pasado Domingo por la noche un 4,8% de cuota de pantalla, el espacio logró el mejor estreno de la historia de MTV y el mejor lanzamiento de la TDT desde el apagón tecnológico en España. Casi con un millón de espectadores, y con un alto porcentaje de jóvenes, que siguieron la versión española de Jersey Shore, el primer reality que sirvió de inspiración, logrando el mejor día de televidentes de MTV.

Los personajes de Gandía Shore

Cristina “Core”

Nacida en Vic, Barcelona . A Cristina le llaman ‘Core’ por su pasión por la música hard-core. Le encanta ser la reina de la pista en las discotecas y el baile es su arma para conquistar. Se define como impulsiva y espontánea pero también muy sensible.

Jose Labrador

El macho alfa de la casa. Labrador es valenciano y un viejo conocido de los medios: fue pretendiente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ .

Abraham

Abraham es madrileño y le gusta que le llamen “cachorrín”. Se dice de él que es “el modelín, el pijete, un sibarita pero está muy loco”. Todo un fichaje para el programa.

Cristina (La gata)

Gata es la única de los concursantes que tiene novio formal fuera de la casa. Ella se considera toda una diva, siempre sonriente y divertida, dice que le encanta la fiesta y es amiga de todos. Por si hay que defenderse, cinturón marrón en defensa personal.

Clavelito

Alberto Clavel es un joven de Valencia al que le apasionan los coches, estar a la última de gadgets y salir de fiesta con sus amigos. ‘Clavelito’, como lo conocen sus amigos, es tranquilo, bonachón y honesto.

Ylenia

El huracán de la casa. Ylenia es una joven de Benidorm llamativa, alocada y siempre a punto para arrasarlo todo.

Arancha

Se hace llamar a ella misma, la reina de las tarimas. Arancha es una madrileña de 21 años impulsiva, alocada y espontánea.

Esteban

Se hace llamar el protector, apasionado de los gimnasios y de la fiesta

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos