GoldVish Revolution, móvil con 29 kilates de diamantes

Si eres una de esas tantas personas que goza de muy buen dinero y vives invirtiendo en cuanto producto sale al mercado, pues creo que esta noticia te puede ser de mucho interés, ya que ha llegado un móvil exclusivo llamado GoldVish Revolution, que será el encargado de robar las miradas de muchos, y no […]

Si eres una de esas tantas personas que goza de muy buen dinero y vives invirtiendo en cuanto producto sale al mercado, pues creo que esta noticia te puede ser de mucho interés, ya que ha llegado un móvil exclusivo llamado GoldVish Revolution, que será el encargado de robar las miradas de muchos, y no lo decimos por sus especificaciones técnicas, pues al fin y al cabo no tiene mucho que ofrecer, lo decimos exactamente por la inclusión de 29 kilates de diamantes, perfectos para aquellos que suelen tener clase.

goldvish-revolution

El presente móvil de lujo fue presentado hace poco por la joyería Baselworld, quien manifestó que solo fabricaría 9 unidades para el mundo entero.

Pese a que el GoldVish Revolution no cuenta con unas características del otro mundo, de seguro robara las miradas de muchos, y más de aquellos adinerados que no saben en qué gastar su fortuna.

Respecto a su diseño podemos decir que es totalmente desastroso, ya que no se le ve la clase por ningún lado, y lo único que le suma puntos son las joyas que le han sido impregnadas.

Lo cierto es que a pesar de que sea feo, habrá más de uno que querrá hacerse al suyo, pues gente orgullosa es lo que hay por montones en el globo.

Aun no tenemos conocimiento respecto a su precio, pero obviamente será de los más costosos del mercado, tanto por la exclusividad, como por los diamantes.

Vía | engadgetmobile

GoldVish Revolution, móvil con 29 kilates de diamantes
4.30 / 5
4.30 - 41 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “GoldVish Revolution, móvil con 29 kilates de diamantes”

  1. Andres dice:

    Alguno que es un pelotudo ricachon seguro lo comprara, pero sigue siendo un pelotudo prefiero mil veces comprarme un blackberry o un samsung omnia I900