Escrito por Tendenzias

Gormiti

Los Gormiti, una aventura épica que triunfa.

Los señores de la naturaleza contra las fuerzas del mal para salvar a los habitantes de la isla Gorm.

Cuatro niños que se verán transformados en señores de la naturaleza. ¿Te suena la frase?, Debe haber problemas en Gorm!!, en el Geeky te contamos más sobre los Gormiti.

gormiti

Lo primero fue la serie, luego vendrían juguetes videojuegos, camisetas, y todos tipo de productos con el logotipo de Gormiti. El éxito de los gormiti viene de la serie de televisión.

La serie salió primero en Italia en el 2008. Fue todo un éxito. Fantasía, aventuras, las fuerzas del bien y el mal y la trasformación de unos niños en Señores de la naturaleza gustó mucho a los niños.

Los protagonistas de los Gormiti son cuatro niños que a través de un pasadizo secreto descubren un templo misterioso. Es el templo de los cuatro elementos. A través del templo llegarán a la Isla de Gorm.

Los niños en la isla de Gorm serán los señores de la naturaleza.

  • Nick hermano de Toby. El empollón de la pandilla. Quiere ser guía de sus amigos en Gorm. Toby será el Señor de la Tierra, tendrá poder sobre piedras y rocas.

 

  • Toby, el guaperas del grupo pelo rubio y ojos azules. Quiere ir a Gorm antes que quedarse como guía en el templo de los 4 elementos. Toby es el Señor de las aguas, controla ríos y mares. Toby odia las araña. Aunque no queda siempre claro, parece Toby y Jessica se gustan.Guiño

gormiti-cojin-spandex-redondo-8430957059127

  • Lucas Le apasiona la naturaleza, en su escuela cuida el jardín. Es el Señor del Bosque. Tiene poder sobre árboles, plantas. Es un ecologista nato, adora las flores. Jessica tiene una amiga llamada Gina que suspira por él.

.

  • Jessica. Vital, optimista y valiente. Adora la moda. No tiene miedo de enfrentarse a las criaturas malignas del volcán de la Isla de Gorm.  El Señor del Mal en Gorm Magmion siente un interés especial por ella. Es la Señora del Aire, controla los vientos y puede volar.

    1256123807369

La isla de Gorm era un lugar placido para sus habitantes los Gormiti, hasta que del volcán proximo emergieron unas criaturas de la mano del señor del mal Magor. Ahora los habitantes de Gorm están siendo atacados. Jessica,  Lucas, Toby y Nick  prestarán su ayuda para combatir a las criaturas surgidas del volcán.

Fuente|Wikiipedia

Fotos|dibersioninfantil.blogspot.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

www.rtve.es

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos