Escrito por Tendenzias

Gorra abrebotellas y paraguas para fumadores. Todo para el vicio.

Buenas noticias para los bebedores y los fumadores empedernidos. Han salido dos inventos que pueden salvar de muchos quebraderos de cabeza…

guinness-bottle-opener-baseball-cap

Primero tenemos esta gorra. No hay nada peor para un cervecero que tener un botellín y no poder abrirlo porque no tiene abridor. Claro, que él mismo se busca la solución, aunque sea un golpe seco en una superficie idónea para ello. Pero, ¿quién querría arriesgarse a hacerse daño en la mano cuando podemos coger nuestra gorra y abrir la botella con ella? Encima de la marca Guiness, todo un lujazo. Cuesta 25 dólares, pero seguro que mucha gente lo aprovecha.

Eso sí, tenemos que asegurarnos de que nadie ha movido la botella arriba y abajo, ya que podemos manchar nuestra nueva gorra con cerveza, y eso implica lavarla, y lavar una gorra muy a menudo puede perjudicial para su vida útil (además, se nos puede oxidar el abridor).

3908_image1_umbrella_all

Y esto otro es un paraguas para quien es fumador. Ahora que no se puede fumar en el trabajo, ni en los centros de estudios, ni en los centros comerciales (cosa que, personalmente, aplaudo), muchos fumadores acaban empapados porque necesitan su cigarrito aunque llueva. No hay problema. Alguien tuvo la feliz idea de incrustar un cenicero al palo del paraguas y ala, a fumar que es infinitvo. Además, viene con nombre de canciones. Y las que vemos a simple vista son, simplemente, clásicos.

Imagenes | FoolishGadgets

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos