Escrito por Tendenzias

Gorra con ventilador y panel solar

¿Harto de que tu gorra no te quite calor, sino que además te hace sudar la gota negra? No pasa nada, todo está dispuesto para ti. Alguien ha tenido la ocurrencia de poner un ventilador en la visera y, para que no te gastes dinero en pilas, alimentarlo con un pequeño panel solar.

solar-hat1

El sol es muy bueno, y aporta vitaminas, y uno se siente revitalizado cuando el sól le da de lleno en toda la cara. Sí, muy bonito, pero cuando te da en el cogote a las cinco de la tarde en pleno verano no es tan bonito. Y no queremos que nos dé ninguna insolación, por eso alguien ha tenido la brillante idea de incorporar a una gorra un pequeño ventilador que te chorrea aire directamente a la cara. No creo que sea a gran potencia, pero seguro que es un alivio. El resto del mundo se quedará mirando al personaje que lleva semejante artefacto en la cabeza, ¡pero ellos irán pasando calor y tú no!

Además, la gorra, como podemos observar, está disponible en amarillo cantoso, para no pasar desapercibido por ningún lado. La venden en Kotulas, al razonable precio de 20 dólares (bueno, 19.99, nos sobra un centavo para dejarlo de propina, o juntar otros 1998 y comprarnos otra gorra). Se acabó el pasar calor. Además, estaremos ayudando al medioambiente llevando con nosotros energías renovables, que siempre es bueno (no vamos a llevar una central eléctrica en la cabeza)

Fuente | FoolishGadgets

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos