BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

GPS para los amantes del Golf

En Febrero próximo llegara al mercado la herramienta que sin duda alguna será de gran ayuda para los jugadores de golf. Se trata de un nuevo GPS que reunirá novedosas funciones que harán del golf una experiencia interesante, además que hará más fácil la labor del cadi, quien no tendrá que pensar en lápiz y papel para anotar los hoyos.

onpar-gps

Este nuevo elemento será comercializado con el nombre de OnPar y funcionara através de un sistema táctil localizado en una pantalla de 3.5 pulgadas y cuyas funciones serán desplegadas a partir de iconos sencillos, además que será producido por la compañía Savant GPS.

La memoria que posee este Gadget es realmente sorprendente, permitiendo a los jugadores almacenar información de hasta 300 campos diferentes.

Actividades como el deporte, comprenden rituales que resultan ser parte de la esencia de estos, por lo que esperamos que la integración de estos productos contribuya a cambios que resulten fulminantes para estas actividades.

Seguiremos muy de cerca el desarrollo de este nuevo Gadget en el mercado, ya que creemos que será uno de los mas comentados durante la presente temporada.

Vía | gizmotika

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos