Escrito por

Gran Hermano 11

Gran Hermano debe ser el programa más odiado de la televisión española (y de todo el mundo), pero aún así el más visto. No hay más que ir a los datos de ediciones anteriores, cuando más de 4 millones se sentaron en sus casas a ver el devenir de los integrantes de la casa.

gh

Y dentro de poco comenzará la úndecima edición de Gran Hermano, cuyo nombre es en honor al invento demoniaco que imaginó George Orwell en su novela futuro-apocalíptica ‘1984’, cuya lectura es obligatoria para todo el mundo, aunque esa novela está enfocada en la negación de todo tipo de libertad y privacidad en todo el mundo, no sólo en esta casa.

Los castings comenzaron hace ya casi un mes, y seguramente que no faltaron las personas que quisieron apuntarse, por lo que Telecinco habrá vuelto a hacer una dura selección para meter en esas cuatro paredes a personas que puedan dar mucha audiencia.

Personalmente, no soy mucho de reality shows, pero he de reconocer que las emisoras han encontrado un filón en estos programas y mientras la gente siga defendiéndolos dándoles audiencia, permanecerán en pantalla. Por cierto, que si queremos participar, tendremos que llamar al 806 502 502, aunque no sé si ya habrá terminado el plazo para apuntarse al casting.

Hace ya mucho tiempo desde que entraran en la casa Ismael, Carlos el de las yoyas, el extremeño que era más vago que la chaqueta de un guarda, o el de “¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?”, pero Gran Hermano sigue siendo sinónimo de éxito para la televisión.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos