Escrito por

Hamburguesa de pollo Burger King Chicken Tendergrill

Hacer un anuncio para tíos no es nada fácil. ¡Sobre todo si debe ser creado por mujeres! Pero Burger King ha aceptado el desafío y para promocionar su nueva y deliciosa hamburguesa de pollo llamada Chicken Tendergrill ha creado un grupo especializado de mujeres para dar vida a una publicidad espectacular.

En esta oportunidad vamos a conocer cada uno de los detalles de esta producción cargada de humor y sabor que ha preparado Burger King para todos nosotros pero primero que nada debemos destacar lo deliciosa que es esta hamburguesa de pollo Chicket Tendergrill. Una hamburguesa de pollo a la parrilla tan sabrosa como ninguna de las que has probado anteriormente. Vale la pena visitar tu Burger King más cercano y deleitarte con una Chicken Tendergrill.

Para esta campaña tan divertida que vamos a conocer hoy, este grupo de mujeres (directora, realizadora, copy, creativa…) se preguntan, ¿Qué es lo que querrán los tíos en un anuncio de la nueva Chicken Tendergrill? Esta fue la pregunta que se lanzó a la calle. Y los tíos hablaron, ellos dijeron cosas como explosiones, bárbaros, ninjas o heavy metal.

Si quieres ver los resultados de esta fabulosa campaña no dejes de visitar UnAnuncioParaTios.es