Escrito por Tendenzias

Hechos Curiosos: Hotmail no corre en Google Chrome

Sigamos dándole palo a Google Chrome. Les cuento que hoy como todos estos días navegando, no muy frecuentemente en el nuevo navegador de Google, me he encontrado con un hecho bastante curioso.

Hoy me dio por querer abrir mi correo de Hotmail en Google Chrome. Al principio ingresé mis datos, correo y password, luego cuando pensaba que estaba a punto de ver mi correo me encuentro con una imagen como la siguiente:

Hotmail - google chrome

Si no alcanzan a ver, Google Chrome me lanza el siguiente mensaje:

Actualizar tu explorador Web

Te recomendamos que actualices tu explorador Web para que aproveches al máximo Windows Live Hotmail. La actualización sólo tarda unos minutos. Para empezar, elige uno de los siguientes exploradores:

  • Microsoft Internet Explorer

  • Mozilla Firefox

  • Apple Safari

    Si no deseas actualizar ahora, aún puedes continuar con Windows Live Hotmail. Sin embargo, quizás no funcionen todas sus características y puede que no se muestre correctamente.

  • ¿Que cosas no? el propio Google Chrome no es capaz de cargar una página de Hotmail.

    Si alguien sabe de algún otro hecho así curioso no duden en contarlo en los comentarios, nosotros mismos los probaremos.

    Por cierto, recuerda que hay otro hecho curioso sobre Google Chrome y tiene que ver básicamente con algunos huevos de pascua que encontramos.

    EL Geeky

    Newsletter
    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos