Hechos Curiosos: Hotmail no corre en Google Chrome

Sigamos dándole palo a Google Chrome. Les cuento que hoy como todos estos días navegando, no muy frecuentemente en el nuevo navegador de Google, me he encontrado con un hecho bastante curioso. Hoy me dio por querer abrir mi correo de Hotmail en Google Chrome. Al principio ingresé mis datos, correo y password, luego cuando […]

Sigamos dándole palo a Google Chrome. Les cuento que hoy como todos estos días navegando, no muy frecuentemente en el nuevo navegador de Google, me he encontrado con un hecho bastante curioso.

Hoy me dio por querer abrir mi correo de Hotmail en Google Chrome. Al principio ingresé mis datos, correo y password, luego cuando pensaba que estaba a punto de ver mi correo me encuentro con una imagen como la siguiente:

Hotmail - google chrome

Si no alcanzan a ver, Google Chrome me lanza el siguiente mensaje:

Actualizar tu explorador Web

Te recomendamos que actualices tu explorador Web para que aproveches al máximo Windows Live Hotmail. La actualización sólo tarda unos minutos. Para empezar, elige uno de los siguientes exploradores:

  • Microsoft Internet Explorer

  • Mozilla Firefox

  • Apple Safari

    Si no deseas actualizar ahora, aún puedes continuar con Windows Live Hotmail. Sin embargo, quizás no funcionen todas sus características y puede que no se muestre correctamente.

  • ¿Que cosas no? el propio Google Chrome no es capaz de cargar una página de Hotmail.

    Si alguien sabe de algún otro hecho así curioso no duden en contarlo en los comentarios, nosotros mismos los probaremos.

    Por cierto, recuerda que hay otro hecho curioso sobre Google Chrome y tiene que ver básicamente con algunos huevos de pascua que encontramos.

    Hechos Curiosos: Hotmail no corre en Google Chrome
    3.50 / 5
    3.50 - 46 Votos

    También te puede interesar

    32 Comentarios en “Hechos Curiosos: Hotmail no corre en Google Chrome”

    1. darkspawn dice:

      Pues no creo que sea un problema de gogle chrome por que yo tambien tuve ese problema con firefox, creo que es mas bien una de las tantas «actualizaciones» y mejoras que segun esto tiene el windows live que provocan este mensaje.

    2. Pingback: Primera actualización de Google Chrome
    3. Elias dice:

      A mi si me funciona!

    4. aaaa dice:

      No es un problema de Chrome, es la pagina de hotmail que al no poder identificar el browser con uno de su pequeña lista de browsers aprobados, te tira un cartel diciendote eso, que no eres digno de verla.

    5. sergio arboleda dice:

      Yo podía ver hotmail en google chrome, es mas podía utilizarlo muy bien en una versión basica. Pero hotmail se actualizo en una versión nueva. y ahora cuando voy a enviar un correo no se activa la ventana donde se escribe el texto del correo.

      Pienso es una estrategia de microsof para que la gente no use el google chrome. Malditos.

      Pero aun asi con sus defecticos el chrome me a paresido lo maximo. (igual todabia es un beta).

      Sera la hora de empezar a usar mas gmail.

    6. jorge.echavarria dice:

      XD Como eres tan wey, ese no es problema del explorador, son pedos de hotmail, con la nueva actualizacion de esos pendejos ahora no podemos siquiera escribir un correo desde Chrome.

    7. Lucho dice:

      Resulta que con el hotmail no puedo enviar mensajes desde el Chrome… grrr. Esperemos a q algun desarrollador implemente un parche para solucionar este… y seguro varios problemas más…

    8. Lucho dice:

      Resulta que con el hotmail no puedo escribir mensajes desde el Chrome… grrr. Esperemos a q algun desarrollador implemente un parche para solucionar este… y seguro varios problemas más…

    9. Juggernaut dice:

      por su puesto que no es nada curiso… es un ataque mas en la guerra de MICROSOFT VS GOOGLE. desde luego que no lo permite microsoft, esto no es ningun problema del chrome, el cual funciona a la perfeccion siendo beta. en fin… investiguen mas y ya dejen de ser tan ingenuos

    10. gio3d dice:

      pues yo considero q es una mala jugada de microsoft, para sacar del mercado el explorador de google, q al parecer ha tenido mucho exito, eso solo denota la falta de imaginacion de microsoft para competir limpiamente en este mundo empresarial…

    11. bla dice:

      Pues yo veo la página de «hoy» en el hotmail. Pero quiero acceder a un mensaje no leido y no se me abre

    12. Juanfer dice:

      Esa vaina me suena como a monopolio….antes dejaba entrar dándole continuar de todos modos…así me funcionaba antes..pero ya no.

    13. Ghost dice:

      No es ningun problema tecnico ni nada por el estilo, no es culpa de Chrome, recien a comenzado la guerra entre los navegadores web, Hotmail (MSN, Microsoft) ha lanzado la primera piedra al impedir correr el famoso Hotmail en el Google Chrome… preparense chicos… esto apenas es el comienzo.

    14. da dice:

      Buenas. Me gustaría comentar mi caso y compartirlo con vosotros.

      Intento usar mi correo hotmail en Google Chrome y no tira. Puedo aaceder, pero no puedo «adjuntar» archivos. Clickeo en el botón y nada.
      Otra cosa curiosa es que ni siquiera puedo escribir mensajes. El cuadro de texto para escribir no aparece operativo, vamos, que no puedo escribir.

      Algo parecido me ocurre con OPERA. Aquí sí puedo escribir mensajes, pero no puedo Adjuntar nada.

      Tal vez solo me pase a mí, pero creo que la culpa de esto la tiene Microsoft y el miedo que tiene a ir perdiendo terreno cada día. No me extrañaróía que «el gigante informático» hiciera de las suyas para que Hotmail no funcionara bien en algún navegador que no sea el suyo y así seguir con su intento de crear la necesidad en el usuario.

      Saludos.

    15. Carlos dice:

      Hola amigos soy Chile.
      Yo también soy uno de los tantos usuarios de Google Crome, me llamó la atención su rapidez y además su diseño elegante.

      Pero me ha pasado lo mismo que a ustedes. Un día quise revisar mi mail en éste explorador, y pafff! no me cargaba HOTMAIL! uso window xp con service pack 3. Y me ha dado una rabia tremenda! a diferencia de la imagen que aparece en el tema, para actualizar mi explorador, a mi no me aparece nada =/ Por lo tanto tengo que recurrir a mi querido o tedioso Internet Explorer x_x

      He tratado de contactarme con los ingenieros de Google, a través de mail’s pero ni idea como hacerlo. Si alguién sabe algo al respecto, hagalo saber porfavor

      Gracias adios

    16. Héctor dice:

      Es un asunto de compatibilidad de google chrome, tengo la version 2 beta de chrome y es igual , se logea y carga el correo de hotmail hasta la pagina principal, pero no se pueden abrir los correos. Se puede usar el link de salida únicamente.

    17. Héctor dice:

      Tanto es el problema que incluso , hay un sitio donde se recogen firmas para pedir que sea factible trabajar en hotmail desde Chrome, para quienes no conocían del sitio, copio acá la url: http://www.thepetitionsite.com/1/get-hotmail-to-work-on-google-chrome

    18. sandra dice:

      google chrome me parece fabuloso es muy rapido los demas me aburren tienes que esperar a que carguen todas las barritas para poder ver la pagina, mi unico problema es con hotmail me toca abrirlo con firefox, pero me gusta navegar con google chrome y ademas de hotmail no he tenido problema con ninguna otra pagina.

    19. Isa dice:

      ya podrian mejorar un poquito el google chrome…esta muy bien y es muy rapido y taal..pero ni el hotmail ni el google van bien..=S!

    20. Pingback: Google se une a la Unión Europea contra Microsoft