Escrito por

Héroe o Villano ¿Qué eliges? DC Universe Online

Con DC Universe Online decidirás entre convertirte en un héroe o un villano. Decide entre realizar el bien o escoger el camino opuesto al lado de los más famosos villanos y super héroes que vuelven a la vida con este juego que cuenta con un nivel excepcional de gráficos. ¿Quieres saber como convertirte en un héroe?

DC-Universe-Online

DC Universe Online

Con los juegos online de Browsergames.es podrás hacer realidad tu sueño desde pequeño. Viviendo increíbles aventuras que siempre has deseado con los más famosos personajes de este juego, DC Universe Online. Un juego totalmente gratuito en el que podrás formar parte del increíble mundo de DC, siempre optando elegir la perspectiva que tu quieras, ya desees combatir como un malvado villano o busca hacer el bien metiéndote en la piel de un super héroe. Entra en DC Universe Online y conoce la gran cantidad de personajes que tienes a tu disposición, Batman, Superman, Flash entre otros super héroes y Lex Luthor, The Joker… como los malos principales.

dc-universe-online-joker

Una vez que hayas decidido el bando al que pertenecerás podrás crear tu propio personaje de entre las variadas opciones que tienes a tu disposición y con las que podrás darle una apariencia singular. Los super poderes cuentan con un papel muy importante en este juego, por lo que tendrás que elegir bien cual le va mejor al personaje que has creado.

Los escenarios están muy logrados

En DC Universe Online podrás recorrer lugares míticos como la Metropolis o la Ciudad Gótica entre otros muchos. Con este juego podrás descubrir la gran cantidad de armas de las que dispones o interactuar con los objetos que encontrarás caminando por la calle, que podrás luego utilizarlos para luchar con tus oponentes.

Vive el mundo DC Universe Online creando tu propia historia con tus personajes favoritos de toda la vida. ¿Te animas?

imagenes-DC-Universe-Online

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos