Escrito por

HKM, nueva serie juvenil de Cuatro

HKM

¿Estás buscando una nueva serie a la que engancharte? ¿Te gustó tanto SMS que necesitas otra serie similar? Si la respuesta es sí a ambas preguntas, no puedes dejar de pasar la oportunidad de ver HKM, la nueva serie juvenil de Cuatro que ha estrenado hoy que se emitirá a diario de lunes a viernes a las 17:00.

¿Y de qué va HKM? HKM (las siglas significan Hablan, Kantan, Mienten) es una serie ante todo juvenil y tal y como está de moda últimamente, el escenario principal de la acción es un colegio, el Colegio Albéniz, un prestigioso colegio famoso por prestar una especial atención a las dotes musicales de sus alumnos.

Ahí entra la protagonista principal de la serie, Sara da Pin Up, una rapera de familia humilde que consigue entrar al colegio gracias a una beca obtenida de forma fraudulenta porque su madre conocía a uno de los profesores y éste falsificó las notas de Laia. Y ahí empieza una nueva vida para Laia donde ésta se sentirá atraida por el chico guapo del colegio pero éste tiene novia la cual se hará pasar por la mejor amiga de Laia para luego traicionarla vilmente. Sí, puede parecer un culebrón pero todas estas series son así pero ésta tiene algo especial: la música, sólo hay que ver lo pegadiza que es la canción… y si te gusta Melocos, entonces tienes que ver la serie porque Jaime Terrón, el cantante de Melocos, es uno de los actores.

EL Geeky

Newsletter