Hogar circular
0 votos

Hogar circular

A veces nos hacemos preguntas algo simples pero para las cuales no encontramos una respuesta inmediata. por ejemplo… ¿Cómo sería vivir en una casa circular? Bueno… no es tan simple de responder. Deberíamos probar lo que se siente. Esto es lo que proponen los alumnos de la University of Karlsruhe en alemania con su experimental house.

Esta casa circular propone espacios flexibles que pueden cambiar su formato ofreciendo diferentes alternativas dependiendo de su posición dentro del cilindro. Encontraremos 3 secciones en esta casa prototipo. Por un lado cuenta con una cama que también es escritorio, un cilindro para ejercitarse y una cocina con fregadero.

Será cuestión de probarla, pero no croe que nos resulte muy práctica si tenemos en cuenta que estamos acostumbrados a vivir de otra manera desde hace siglos. Igualmente pueden utilizarse algunas de estas ideas para crear elementos para ahorrar espacio en los hogares de pequeño tamaño.

Como pueden ver en la fotografía, este prototipo ha sido probado por gran cantidad de alumnos que han sacada sus propias conclusiones. ¿Te gustaría probar cómo es vivir en ella?

Vía | toxel

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>