Escrito por Tendenzias

La historia de las pelusas

Hoy os vamos a contar la historia de las pelusas, una maravillosa, pero triste historia de como un grupo de pelusas viven su última noche escondidas en la oscuridad de los rincones más escondidos de una habitación. Estas pelusas vivían una vida plácida y tranquila en sus escondites de las habitaciones de la casa, hasta que llego una fatídica noche en la que una nueva máquina jamás vista antes por las pelusas más veteranas que habitaron los rincones de la casa durante mucho tiempo.

El nerviosismo y la desesperación comenzó a apoderarse de estos extraños habitantes que  durante todo ese tiempo pensaron que sus refugios eran seguros y vivirían tranquilos durante muchos años. Todo comenzó con la extraña desaparición de algunos de sus vecinos que se escondían en otros rincones y refugios cercanos, hasta que llegó un día en el que apenas había rastro de estos habitantes que hicieron de los escondites su vivienda habitual.

Fueron desapareciendo de debajo de la cama, de debajo de las mesas, de las esquinas y de todos los rincones en general hasta que llegó la triste noche para estas pelusas en la que con la desaparición de la última de ellas se erradicó por completo y desapareció de cada rincón de la habitación todo rastro de ellas.

Desde entonces es difícil volver a encontarse con una de ellas por la habitación, y cuentan que si en algún momento fuera vista alguna de ellas, rápidamente aparece una máquina que las asbsorbe y borra completamente su rastro.

Quienes han visto esta máquina roja,comentan que se mueve con total soltura sobre las alfombras, rincones e incluso sobre los mascotas de la habitación, que era uno de los sitios preferidos donde podían encontarse estas pelusas.

Esta historia que hemos contado no es una de las típicas historias con final féliz que a todos nos gusta oír, pero es una historia que se repite cada día y cada vez más en cada casa y en cada habitación en las que habitan las pelusas y se escucha que cada vez hay más máquinas rojas capaces de hacer desaparecer a todas esas pelusas que han conseguido mantenerse escondidas y en la sombra durante tantos años gracias a que no existían máquinas que fueran capaces de dar con ellas y eliminarlas completamente.

La máquina en concreto de la que habla la historia también tiene nombre y apellido, el cual es, Hombot square de lg , y no solamente se ha visto deslizarse sobre las superficies con pelusas en su versión de color roja, sino que también han visto la misma máquina en color negro y gris eliminando a estas pelusas como lo hacía la anterior máquina roja de la que hablábamos en la historia.

Seguro que tú también has visto cerca de tí a estas pelusas que cada vez se ven menos y tienden a desaparecer de nuestras habitaciones,ahora depende de tí si quieres que continuen su feliz vida en los rincones o decides que ha llegado el momento que dejen de habitar en ellos.

Pincha aquí para más información

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos