Homer Simpson una foto durante 39 años, en video

EL Geeky

Si hay algo de lo que estamos seguros, es que en elGeeky somos fanáticos de los simpsons como la gran mayoría de las personas del mundo ¿no? Y si algo fue adoptando Matt para la creación de nuevos capítulos es cada tanto un poco de la filosofía de Internet y las cosas que pasan por aquí.

Me explico, hace un tiempo una persona colgó en Internet un video, que se trataba de fotos seleccionadas que se había sacado durante 6 años en la misma posición mostrando así lo que había crecido y como había cambiado en ese tiempo, fue un boom y se hizo lo mismo con varias cosas diferentes a la original.

Sin dudas esto fue llevado a un capitulo de los simpsons de la temporada 19 (la que aun esta en curso) y muestra la vida de Homero, ese padre de familia se 39 años (siempre!). es un video que no tiene desperdicio y lo quería compartir con todos los fanáticos de Homero y de los Simpsons.

Ver el Video 😉

[metacafe 981700/homer_simpson_1_foto_al_dia_durante_39_a_os]

¿Eres fanático de los simpsons? ¿Te gusto el video?

Homer Simpson una foto durante 39 años, en video
4.00 / 5
4.00 - 48 Votos

También te puede interesar

2 respuestas a “Homer Simpson una foto durante 39 años, en video”

  1. […] se ha traducido en que la inflación alcance cotas que no se recordaban desde mediados de los años 90 del pasado siglo. Para el periódico estadounidense España tendría que dejar el modelo de […]

  2. […] de piso) que nos quitan nuestros bocados favoritos. Claro, que no entiendo como una figura de Homer Simpson podría pararle los pies al niño diabólico que se come todo lo que […]