Escrito por Tendenzias

HP Elite para rendir al máximo en su trabajo

Hoy en El Geeky queremos hablaros de la Gama HP Elite que nos ofrece una amplia variedad de opciones y de formatos adaptándose a las necesidades de cada profesional: seguridad y gestión, máxima fiabilidad, diseño resistente y un Soporte Premium. Una de las mejores experiencias con HP Elite a la medida del usuario para que rinda al máximo nivel.

#Superheroes-HP-Elite_baja

Con las tablets, notebooks y ordenadores de sobremesa, HP, quiere apostar por el mejor rendimiento, pensando en todo momento en un diseño muy atractivo y en la mejor calidad en los materiales. Además de un soporte premium las 24 horas del día, seguridad frente a virus y una gran facilidad de uso. Modelos que han sido sometidos a más de 115.000 horas de pruebas adicionales.

La serie #Superheroes está formada por dispositivos como el HP EliteBook 840 Táctil, la tablet HP ElitePad 1000, HP EliteBook Revolve 810, HP Pro x2 612 G1, HP EliteBook Folio 1040 G1, HP EliteDesk 800 Mini y el HP EliteOne 800.

HP Elite

  • Soporte Premium

El equipo de HP cuenta con un soporte especializado las 24 horas del día y están encargado de solucionar cualquier problema que puedan aparecer en el trabajo diario. Además, este soporte vendrá incluido con la compra de cualquier modelo de HP Elite.

  • Seguridad y Gestión

HP nos ofrece soluciones en materia de privacidad y seguridad. Desde la protección de todo tipo de virus hasta la gestión e instalación de toda una flota de ordenadores Elite de forma rápida, que se hace perfecto para compañías y centros educativos.

  • Fiabilidad y un gran diseño

Los dispositivos vienen con un cristal Corning Gorilla Glass 2 para que los portátiles y tablets tengan un aspecto sofisticado e impactante, además de resistente. La carcasa de la pantalla del HP EliteBook es una capa exterior en aluminio pulido, con una carcasa de aleación de magnesio que es 18 veces más fuerte que una de plástico.

Conoce todo sobre la Gama Elite aquí.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos