Escrito por

HTC Android

Si nos gustan los smartphones capaces de correr todas las aplicaciones y poder encontrar cada vez mas aplicaciones para probar, deberemos buscar teléfonos que tengan Android como sistema operativo, ya que esta plataforma ha logrado captar la atención de los diseñadores y desarrolladores, por lo que cada vez tenemos mas aplicaciones Android.

hero_htc

Pero los teléfonos también son muy importantes, y la compañía HTC brinda varios terminales con Android como sistema operativo, por lo que si sumamos las prestaciones de estos móviles con las ventajas que se encuentran en el Android, es probable que consigamos algunos de los mejores teléfonos multimedia.

Un ejemplo de teléfonos HTC Android es el HTC Magic, que cuenta con pantalla táctil y una gran cantidad de funcionalidades multimedia, como una cámara para fotos y videos, la posibilidad de pasar música en varios formatos y disfrutarla con sus auriculares inalámbricos Bluetooth, o la integración con todos los servicios de Google, como son GMail, Google Search o Google Maps entre otros.

El HTC Dream cuenta con casi las mismas características, pero adiciona a su vez un teclado QWERTY deslizable para una mejor interacción con las redes sociales, los mensajes y la navegación por internet.

Otra interesante opción es el HTC Hero, que además de un navegador web que soporta flash, cuenta con la interfaz HTC Sense, para un mejor manejo de las aplicaciones Android.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos