Escrito por

HTC Aplicaciones

A continuación, les presentaremos cuatro muy buenas y divertidas aplicaciones para que puedan descargar en sus móviles. HTC Aplicaciones gratis para ti. Las cuatro funcionan para HTC Legend, Desire, Evo, Wildfire, Magic, Hero, Tatto, Nexus One o cualquier dispositivo con Android.

gggggggg
  • LauncherPro

Es una aplicación muy sencilla y básica que sirve para cambiar el aspecto de la pantalla inicio y el menú de programas, tanto en 2D como en 3D. Hay varios modelos de skins, para modificar a nuestro gusto y darle un aspecto personalizado a la pantalla. En total, los modelos son 7, y hasta incluye vistas previas animadas,

 

  • Fake Crasher

Siguiendo con la personalización, esta simpática aplicación nos permitirá darle a nuestra pantalla de inicio un aspecto como de grietas, agujeros y zonas quemadas. La calidad del efecto hace parecer realmente como si hubieras hecho añicos tu HTC.

 

  • Facebook

La popular red social, una de las más populares del momento, llega renovada gracias a una reciente actualización. La interfaz ahora es más fácil de manejar y muy similar a la de la versión clásica del ordenador de escritorio. Además de las funcionalidades clásicas, ahora también podrás reproducir videos en formato H.264.

  • Pinball

No sólo es uno de los juegos más clásicos de la historia, sino que fue el primero en lanzarse para el sistema operativo Android.

 

Puedes descargar estas y más HTC Aplicaciones para tu Android en Android Market, la mayoría de ellas de forma totalmente gratuita.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos