Escrito por

HTC busca personas diferentes para ser los protagonista de su nueva campaña

HTC está buscando 11 personas diferentes para su nueva campaña publicitaria. Esta campaña está inspirada en el fútbol, más en concreto en lo que sabes hacer con una pelota y lo demuestres de un forma única y excepcional. ¿Eres bueno en el fútbol? ¿Sabes manejar la pelota como nadie lo hace? Pues si es afirmativa esta pregunta y quieres participar en el casting, presta atención.

CastingHTC Home

El casting de HTC

HTC busca personas para su nueva campaña de presentación del nuevo modelo de la compañía, el HTC One. Y en El Geeke nos hemos hecho eco de todo lo que rodea a esta presentación. Y es que HTC, para la presentación del nuevo terminal está buscando a 11 personas diferentes, para que sean las protagonistas de su nueva campaña entre otros premios. Continua leyendo para conocer todo lo que os ofrece HTC.

HTC está a la caza de gente con talento, más en concreto con el balón de fútbol. Para ello seleccionará a 11 personas, que hayan creado algo excepcional a partir de una pelota y lo demuestren, para que protagonicen su nueva campaña para el nuevo HTC One. El cansting de HTC se celebrará el próximo día 14 del mes de marzo en el Matadero de Madrid.

CastingHTC Premio

Para los ganadores

Como premio a los ganadores de este casting, se les recompensará con participar en la campaña de HTC. Pero esto no queda aquí, ya que ademas recibirán 1.500 euros en metálico y el nuevo HTC One. Fantástico ¿verdad? Aprovecha la ocasión que te ofrece HTC con la campaña HTC One.

Si crees que tienes ese talento no lo dudes y acude al Matadero de Madrid el 14 de marzo para demostrarlo y ser uno de los ganadores de los fantásticos premios.

Podréis seguir todas las noticias de todo lo que rodea a este evento con el Hashtag en Twitter #HTCOne.

CastingHTC ONE

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos