Escrito por Tendenzias

[IFA 2008] Sony Sountina, altavoz lujoso para unos pocos

IFA - GEEKY Aquí en el Geeky también te queremos hacer partícipes en lo que está últimamente moviendo el mercado de la tecnología de consumo. Hoy voy a presentaros un excelente y estupendo altavoz, se trata del Sony Sountina que en Engadget han visto y aun podido escuchar que bien suena directamente desde el IFA 2008.

El Sony Sountina es un altavoz sorprendente por donde se le vea, su diseño no se le parece en nada a los que has visto en la tierra, mas bien pareciese como si algún extraterrestre les hubiera estado enseñando como innovar y hacer cosas diferentes a la gente de Sony.

sountina-5

En la parte superior del Sony Sountina, dentro del tubo de cristal que mide un metro, se encuentra un pequeño filamento que es capaz de generar el sonido que se emite en varias direcciones, esto es en 360 grados. Un poco más abajo del dispositivo podremos sentir los graves y ya al final del tubo podremos sentir como vibra el suelo con los graves.

Como bien dije al principio de la entrada, el Sony Sountina no es para todo el mundo, sólo para los más exigentes y para los mas pudientes porque su precio llega a los 6.700 euros

Via | Engadget

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos