Escrito por

Las impresoras para las Pymes

Los despachos profesionales y las Pymes (pequeñas y medianas empresas) tienen necesidades que son muy fáciles de solucionar. Una impresora multifunción les resuelve de un solo golpe todas las necesidades para este tipo de negocios. Algo muy interesante a tener en cuenta es la nueva gama de impresoras HP Officejet Pro, que son pensadas para Pymes eficientes. Conoce más.

img3

Los nuevos modelos de HP, más en concreto, las HP Officejet Pro 8600A eAio y HP Officejet Pro 8600A Plus eAiO, presumen de tener hasta un 50% de ahorro en el coste por cada página que se imprime, si la comparamos con otros modelos similares de la misma gama de equipos, estos modelos salen ganando más que de sobra.

Utilizan cartuchos HP 950XL con los que podrás imprimir más de 2.300 páginas o los 951 XLHP con los que podrás imprimir hasta 1.500 páginas, algo a tener muy en cuenta debido al alto precio que tienen los cartuchos de tinta en la actualidad.

Se caracterizan por su funcionalidad

Entre sus características principales nos encontramos con su gran funcionalidad. La ePrint de Hp es capaz de imprimir desde cualquier lugar, ya que dispone de red ethernet y conexiones de red inalámbricas. Además cuenta con tecnología Air Print, con la que podrás imprimir desde cualquier dispositivo iPhone o iPad.

Las Pymes o Pequeñas y medianas empresas o despacho tendrás más que suficiente con estas impresoras. Ya que además de la impresión, disponen de otras funciones como: fotocopiadora, escáner o incluso fax, también dispone de funciones propias de impresión en blanco y negro e impresion en color de alta calidad.

img1

Disponibilidad y precio

Las nuevas impresoras HP están disponibles en el mercado. La HP Officejet Pro 8600A eAiO por 259€ (precio recomendado) y la HP 8600A Plus HP eAiO eOfficejet Pro la encontrarás por un precio de 329€ (precio recomendado).

Puedes encontrar más información en www.hp.es/officejet

Además puedes seguir en Twitter en @HPEspana y podrás participar con #SmartPymes en su concurso, dónde elegirán cuales son las mejores ideas y propuestas para que todas las Pymes sean eficientes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos