Infinitos puertos USB
0 votos

Infinitos puertos USB

Últimamente he caído en la cuenta de que tengo aproximadamente 159 dispositivos móviles en mi poder. He gastado tanto dinero en estas nuevas tecnologías que ya me he olvidado para qué las he adquirido. Con todas hago lo mismo… hablo por tel, mando sms y escribo en facebook. Además pago abonos de cientos de euros y no pude dar de baja ninguno de los servicios. Me he endeudado hasta el punto de no saber qué le debo a quién. Pero no me importa porque ahora que cuento con puertos USB infinitos sé que podré usarlos todos y mi trabajo será más eficiente.

Mis computadoras cuentan con 4 puertos USB cada una de ellas y al mismo tiempo tengo accesorios de múltiples puertos en cada uno de ellos pero sin embargo nunca puedo tener mis 159 dispositivos conectados a la vez. Todos se descargan y necesito darle espacio a cada uno para que siempre estén con sus batería llenas y sincronizados con mis pc de escritorio.

Gracias a estos USB infinite ahora podré conectar tantos USB como quiera. Es la solución que he estado esperando durante siglos y hoy puedo gritar aleluya, gracias a Dios y a todos los puertos!

Vía | toxel

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>